Un nuevo juicio terminó con la declaración de culpabilidad de dos acusados. E.E.S. y A.E.S., padre e hijo, que abusaron reiteradamente de su hija y hermana, respectivamente. La niña tenía sólo 11 años.
La causa estuvo a cargo de la UFIJ Nº 14 quien acusó a los condenados por abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo y la convivencia. De acuerdo a la postura de la fiscalía, entre los años 2012 y 2013 en el domicilio que compartían en Coronel Suárez, el joven le efectuó tocamientos y accedió carnalmente a su hermana, de manera reiterada, cuando esta tenía entre 11 y 12 años.
Por otra parte, al padre de ambos se lo acusó de tocar por debajo de ropa a la niña en reiteradas oportunidades, cuando el resto de los integrantes de la familia no se encontraban en el domicilio.
Ahora solo les queda espera la pena que les imponga la jueza María Mercedes Rico, integrante del Tribunal en lo Criminal Nº 2 en la audiencia de cesura, a desarrollarse en los próximos días.
Leer noticias aquí:
- 07/07/22 - Canal Siete - "Un padre y su hijo fueron declarados culpables de violar a una nena de 10 años, hija de uno de los acusados y hermana del otro" (ver)
- 07/07/22 - La Nueva - "Declaran culpable a padre e hijo por el abuso intrafamiliar de una niña" (ver)